ESCAPADA A EL CAIRO 4 DIAS / 3 NOCHES

EL CAIRO

Llegada al aeropuerto de El Cairo, asistencia de habla hispana en el aeropuerto por parte de nuestro representante antes del control de pasaportes. Traslado al hotel y alojamiento.

 

EL CAIRO

Desayuno en el hotel. Salida para realizar la visita incluida a las tres Pirámides de Giza, la eterna Esfinge y el Templo del valle “no incluye entrada al interior de una Pirámide”. Tarde libre, visita opcional a la necrópolis Sakkara y la ciudad de Menfis, capital del imperio antiguo. Por la noche visita opcional al espectáculo de luz y sonido de las pirámides. Regreso al hotel, CENA  y alojamiento.

 

EL CAIRO

Desayuno en el hotel. Día libe, posibilidad de realizar la visita opcional de día completo a la ciudad de El Cairo: el museo de arte faraónico, la Ciudadela de Saladino con su Mezquita de Alabastro, el Bazar de Khan el Khalili y el Barrio copto. Por la noche, visita opcional de Cena buffet con espectáculo en barco por el Nilo. Regreso al hotel, CENA y alojamiento.

 

EL CAIRO

Desayuno en el hotel. A la hora prevista traslado al aeropuerto de El Cairo, asistencia de habla hispana por parte de nuestro representante. Fin de Servicios.