el cairo, crucero por el nilo y mar rojo 11 dias / 10 noches

EL CAIRO

Llegada a el aeropuerto por parte de nuestro representante antes del control de pasaportes. Traslado al hotel y alojamiento.

 

EL CAIRO

visita a las Pirámides de Giza, la eterna Esfinge y el Templo del valle. Tarde libre, visita opcional a la necrópolis Sakkara y la ciudad de Menfis, capital del imperio antiguo.

 

EL CAIRO / LUXOR

Día libe, visita opcional de día completo a la ciudad de El Cairo: el museo de arte faraónico, la Ciudadela de Saladino con su Mezquita de Alabastro, el Bazar de Khan el Khalili y el Barrio copto. Por la tarde, traslado al aeropuerto de El Cairo, vuelo con destino a Luxor.

 

LUXOR / ESNA

Visita a los templos de Luxor y Karnak. Valle de los Reyes, templo de Hatshepsut y los colosos de Memnon. navegación hacia Edfu.

 

ESNA / EDFU / KOM OMBO

Llegada a Edfu, visita del templo de Edfu dedicado al dios Horus. Almuerzo a bordo. Navegación hacia Kom Ombo, visita del templo de kom Ombo el único dedicado a dos divinidades: el dios Sobek con cabeza de cocodrilo, y el dios Haroeris con cabeza de halcón, navegación hacia Aswan.

 

ASWAN

Por la mañana, Excursión opcional a los famosos Templos de Abu Simbel. Almuerzo a bordo. Visita a la ALTA presa de Aswan y templo de Filae.

 

ASWAN / HURGHADA

Desayuno y desembarque. paseo en faluca por el Nilo. Traslado a Hurgada en la costa del mar rojo. Llegada al hotel, cena y alojamiento.

 

HURGHADA

Media pensión. Días libres para disfrutar de la playa del mar rojo y las instalaciones del hotel, o realizar visitas opcionales como (Safari por el desierto en 4X4, Cena beduina en el desierto, snorkling, etc…)

 

HURGHADA / EL CAIRO

Desayuno en el hotel. traslado al aeropuerto de Hurghada y vuelo con destino a El Cairo. Llegada y traslado al hotel.

 

EL CAIRO

Desayuno en el hotel. traslado al aeropuerto de El Cairo, asistencia de habla hispana por parte de nuestro representante. Fin de NUESTROS Servicios.

 

OPCION 2:

 

ASWAN / SHARM EL SHEIKH

Desayuno y desembarque. Por la mañana paseo en faluca por el Nilo para admirar una panorámica del mausoleo del Agha Khan, de la isla Elefantina y del jardín botánico. Traslado HACIA EL AEROPUERTO DE ASWAN VUELO CON DESTINO A SHARM EL SHEIKH. LLEGADA, TRASLADO AL HOTEL Y CENA.

 

SHARM EL SHEIKH

Media pensión. Días libres para disfrutar de la playa del mar rojo y las instalaciones del hotel, o realizar visitas opcionales.

 

SHARM EL SHEIKH / EL CAIRO

Desayuno, vuelo con destino a El Cairo. Llegada y traslado al hotel.