SOFITEL TABA

Ubicado entre el golfo y las montañas del Sinaí, este hotel de lujo con playa privada, piscina grande y una gran oferta de divertidas actividades bajo el sol, está influenciado por la arquitectura tradicional de Egipto. con 3 restaurantes, 5 piscinas, un gimnasio y un centro de bienestar. El sur de la Península del Sinaí es excelente para practicar deportes acuáticos. Podrá disfrutar de kayak, esquí acuático, navegación y pesca en alta mar, así como muchas más actividades en el mar. Las habitaciones del hotel están bien amuebladas, y disponen de un gran balcón privado y baño completo. Las camas son grandes, con la opción extra grande, de más de 2 metros de ancho.

SONESTA TABA

CUENTA con 2 piscinas al aire libre, una playa privada, un baño turco y un gimnasio. Todas LAS habitaciones tienen balcón o terraza Y disponen de aire acondicionado. Desde el balcón de algunas habitaciones se pueden admirar las vistas panorámicas al golfo de Áqaba. Los huéspedes pueden relajarse con un masaje en el club de salud del hotel. Las instalaciones del Sonesta Beach Resort incluyen una pista de tenis, un jacuzzi y un centro de buceo y de deportes acuáticos.El hotel alberga 2 restaurantes a la carta que sirven mariscos y especialidades italianas junto a la playa, así como 2 restaurantes bufé. Los 6 bares del HOTEL ofrecen bebidas y aperitivos

HELNAN TABA

está situado frente a la isla de Faraón, que ofrece vistas de Jordania, Israel y Arabia Saudita a través del Golfo de Aqaba. Cuenta con una piscina al aire libre y conexión Wi-Fi gratuita. Todas las habitaciones están equipadas con TV, aire acondicionado y un cuarto de baño. CUENTAN con balcón con vistas a la montaña o al mar. Un desayuno buffet se sirve en el restaurante Helnan, que también ofrece un variado menú para el almuerzo y la cena. Los huéspedes pueden hacer uso de la piscina al aire libre y solarium, que ofrece amplias vistas al mar.A un corto paseo DE la playa HAY una gran variedad de deportes acuáticos QUE están disponibles, incluyendo CENTRO DE buceo.