SOFITEL WINTER PALACE LUXOR

SITUADO a pocos pasos del templo de Luxor, en un impresionanre edificio victorianO, ofrece unas magníficas instalaciones. ha hospedado a personalidades de la realeza y de la vida pública durante muchos años. Sus interiores Se caracterizan por sus maravillosas escalinatas y sus techos altos. incluyen mobiliario antiguo y hermosas decoraciones florales. Los restaurantes del tienen mucho prestigio. Los huéspedes podrán disfrutar de cocina francesa y cocina fusión de todo el mundo. La piscina cuenta con una fantástica ubicación y está rodeada de palmeras. El Winter Palace ofrece una amplia variedad de servicios para que sus huéspedes puedan disfrutar de una estancia cómoda y agradable

El Maritim Jolie Ville LUXOR

situado en una isla privada. Está rodeado por 66 hectáreas de jardines paisajistas y ofrece vistas al Nilo y 3 piscinas al aire libre. Las habitaciones incluyen una terraza privada con vistas a los exuberantes jardines. Todas están dotadas de aire acondicionado, TV vía satélite y set de té y café. El Maritim Jolie Ville Kings Island alberga un cañón de agua y una piscina de borde infinito con vistas al Nilo. También encontrará 4 pistas de tenis y un gimnasio. El Jolie Ville cuenta con más de 10 restaurantes, bares y salones. El restaurante La Fleur sirve cocina francesa a la carta, mientras que el agradable Fellah Tent ofrece café turco, narguiles y danza del vientre tradicional.

SONESTA ST. GEORGE LUXOR

El Sonesta St. George Hotel Luxor está situado en Luxor. Ofrece un alojamiento de estilo contemporáneo y cuenta con un spa y un excelente restaurante. Se encuentra a 2 km de la estación de Luxor. Todas las habitaciones cuentan con lujosas camas y elegantes muebles. Están equipadas con aire acondicionado, TV y minibar. La mayoría de las habitaciones ofrecen unas impresionantes a la ciudad o al río. Los huéspedes podrán relajarse en la sauna del hotel o darse un baño en la piscina al aire libre. El restaurante St. Georges ofrece una amplia variedad de platos locales e internacionales. El St. George Hotel Luxor se encuentra a poca distancia de las tiendas y restaurantes de Luxor.