KEMPINSKI SOMA BAY

se encuentra frente al mar y goza de vistas a una de las mejores playas de la bahía de Soma. Ofrece varias piscinas rodeadas de lagunas y un spa con bañera de hidromasaje, sauna y servicio de masajes. Las habitaciones del Hotel Kempinski están equipadas con aire acondicionado, TV vía satélite de pantalla plana, zona de estar, bañera deluxe y balcón con vistas a los jardines o al mar Rojo. Incluyen minibar con refrescos gratuitos, 3 restaurantes gourmet, donde se sirve una selección de platos que fusionan la cocina de Oriente Medio con sabores internacionales. SE PUEDE DISFRUTAR DE una amplia gama de actividades al aire libre, como buceo, windsurf, squash y tenis Y un campo de golf.

MARRIOTT HURGADA

cuenta con una piscina amplia, un gimnasio, una isla propia con una playa privada y habitaciones con vistas al mar Rojo. Las habitaciones están equipadas con TV vía satélite de 32 pulgadas, minibar, caja fuerte y baño, y secador de pelo. desayuno bufé abundante en el restaurante Shorouk o en la terraza al aire libre, que dispone de vistas al mar. CUENTA CON EL restaurante de la piscina Y el Tuscany AL AIRE LIBRE. El gimnasio está ubicado en un edificio independiente e incluye salas de masajes, saunas húmedas y secas y una bañera de hidromasaje.ofrece tumbonas y toallas de playa y alberga un gran patio al aire libre, donde los huéspedes podrán relajarse y tomar una copa.

MOVENPICK EL GOUNA

Este complejo en primera línea de playa cuenta con un spa con servicio completo y una piscina estilo laguna rodeada de palmeras. Está situado a 1 km del club de golf El Gouna. Las habitaciones cuentan con amplias ventanas y con un balcón privado equipado con muebles de exterior. Todas disponen de TV vía satélite, zona de estar y un minibar bien surtido. El restaurante Palavrion ofrece una gran variedad de exquisiteces egipcias Y El restaurante Bua Khao sirve platos tailandeses. SE podrá hacer ejercicio en el equipado gimnasio o disfrutar de un partido de tenis en la pista deportiva. En los alrededores SE podrá practicar buceo y esnórquel.