Four Seasons Cairo First Residence

situado en el barrio de Guiza de El Cairo, a 100 metros del río Nilo. Ofrece vistas impresionantes a la ciudad y las pirámides, un spa de servicio completo y una piscina al aire libre. Las habitaciones TIENEN Una decoración elegante de estilo colonial. Disponen de balcón con vistas panorámicas a la ciudad o al Nilo, TV de pantalla plana y reproductor de DVD. EL spa ofrece tratamientos de salud y belleza, sauna, bañera de hidromasaje y gimnasio. El Aura sirve platos tradicionales de cocina siria y libanesa junto a la piscina, mientras que el Lai Thai ofrece especialidades tailandesas. En el salón de té o el bar con biblioteca se sirven refrescos. EL HOTEL proporciona servicio de habitaciones LAS 24 HORAS.

 

four seasons nile plaza

goza de vistas panorámicas al Nilo y ofrece habitaciones con aire acondicionado, TV vía satélite de pantalla plana y un baño de mármol. Cuenta con un spa de lujo y una piscina. Las habitaciones tienen baño incluye una bañera, una ducha con mampara de cristal independiente y 2 lavabos. El spa del Nile Plaza incluye un gimnasio, un salón y una piscina cubierta. Podrá relajarse en el jacuzzi o con un masaje rejuvenecedor.Se pueden alquilar coches en la recepción.El hotel también ofrece un servicio de lavandería y servicio de habitaciones las 24 horas. en el desayuno se sirve un bufé recién preparado. tambien el hotel ofrece comidas tradicionales de la región.

 

fairmont nile city

Ubicado junto al Nilo, el hotel cuenta con una terraza en la azotea con piscina con unas vistas espectaculares. Dispone de 8 locales de restauración. las habitaciones insonorizadas y con un elegante mobiliario art déco, un escritorio y televisores LCD interactivos. Los cuartos de baño tienen una duchas de efecto lluvia con contraventanas correderas. dispone de un moderno equipamiento en su amplio gimnasio. Cuenta, además, con un completo centro de negocios en el mismo hotel.Los huéspedes pueden disfrutar de una cena gourmet en el restaurante asador Napa o en el vietnamita Saigon Blue. Los huéspedes también pueden aprovechar y comer al aire libre en la terraza.

marriott cairo

Situado en el barrio de Zamalek. ofrece habitaciones con balcón. Cuenta con una piscina al aire libre, un casino y 14 establecimientos de restauración. Todas las habitaciones disponen de TV vía satélite, minibar, menaje para preparar té/café, caja fuerte, secador de pelo y elegantes baños completos con bañera. en el Hotel se sirve cocina japonesa, italiana y de Oriente Medio tanto en el aire libre como en el interior con aire acondicionado. Los huéspedes podrán relajarse en la sauna o disfrutar de una variedad de masajes en el spa. El moderno gimnasio cuenta con equipos cardiovasculares y pesas. el hotel ofrece tambien servicio de habitaciones las 24 horas.

grand nile tower

situado en una isla. El spa ofrece vistas al Nilo. hay 8 restaurantes y una piscina al aire libre. Las habitaciones cuentan con escritorio, TV vía satélite y minibar, un baño moderno con secador y artículos de aseo. ofrece un restaurante giratorio. También podrá degustar comida japonesa, india e italiana. En el yate privado del hotel se ofrecen espectáculos en directo con cierta frecuencia. Los huéspedes pueden ponerse en forma en el gimnasio o disfrutar de una sesión en la bañera de hidromasaje. También se pueden relajar en la terraza situada junto al río o visitar el centro de ocio y tiendas Galleria, ubicado en el hotel. el hotel ofrece servicio de habitaciones las 24 horas.

intercontinental city stars

Situado junto al centro comercial Citystars, dispone de amplias piscinas exteriores y cubiertas y cuenta con 6 restaurantes internacionales. Las habitaciones tienen conexión gratuita a internet, muebles lujosos y TV LCD con más de 150 canales vía satélite. El spa y club de bienestar Lifestyles dispone de una piscina de hidromasaje, un jacuzzi y un baño de vapor turco. En el moderno gimnasio se imparten clases de aeróbic cada día. También hay un estudio separado para pilates. Los huéspedes tienen pistas de tenis y squash a su disposición. hay una cafetería 24 horas y un restaurante que sirve platos de barbacoa en la terraza. En el elegante bar salón se sirven cócteles y se ofrece música de piano en directo.