SOFITEL OLD CATARACT

situado en el desierto de Nubia, a orillas del Nilo y enfrente de la isla Elefantina. Ofrece habitaciones y suites elegantes y piscinas cubiertas y al aire libre. ocupa un edificio victoriano con fachada de granito rosa. Sus habitaciones son modernas y cuentan baño privado y aire acondicionado. EL HOTEL TIENE 4 restaurantes que sirven platos internacionales y orientales, TAMBIEN TIENE 4 bares que ofrecen bebidas refrescantes. El BAR Promenade tiene vistas a la isla Elefantina y el Bar ofrece música de piano por las noches y un ambiente oriental clásico Y un gimnasio y un spa equipado con sauna, hammam y bañera de hidromasaje y se ofrecen tratamientos de masajes.

MOVENPICK ASWAN

El hotel MOvenpick Resort Aswan está situado en la FAMOSA isla Elefantina, en el río Nilo. Ofrece un alojamiento de lujo con infinidad de servicios como piscina AL AIRE LIBRE, PISCINA CUBIERTA, pista de tenis y gimnasio TOTALMENTE EQUIPADO. Sus habitaciones son amplias, elegantes y están bien equipadas CON CAJA FUERTE, BAÑO COMPLETO, TV VIA SATELITE. Todas ellas cuentan con balcón o terraza privada y muchas de ellas ofrecen vistas al río. El hotel Mövenpick Resort Aswan cuenta con 3 restaurantes y 2 bares. Algunos están ubicados junto a la piscina y otros tienen de vistas al río. Los huéspedes también podrán hacer uso de la barbacoa. EL HOTEL OFRECE SERVICIO DE HABITACIONES LAS 24 HORAS.

PYRAMISA ISIS ISLAND ASWAN

ubicado en UNA ISLA EN medio del Nilo, en una isla cerca del centro de Asuán. Está rodeado por 11 hectáreas de jardines y tiene unas vistas magníficas al Nilo, a las montañas ALREDEDOR DEL HOTEL y a la ciudad de Asuán. El Pyramisa Resort está a pocos minutos en barco del Mausoleo de Agha Khan y de la zona comercial del centro. Las 450 habitaciones y suites ofrecen exóticas vistas panorámicas al Nilo, las montañas, los jardines tropicales y las piscinas. Amplias y confortables, las habitaciones están totalmente equipadas con comodidades modernas, MINIBAR, CAJA FUERTE, TV VIA SATELITE, BAÑO TOTALMENTE EQUIPADO Y SECADOR DE PELO.EL HOTEL OFRECE un spa COMPLETO PARA MAYOR COMODIDAD.