four seasons san stefano alejandria

Tiene una decoración al estilo asiático, una playa privada. Cuenta con un completo spa, piscina al aire libre y varios restaurantes con terraza. Todas las habitaciones disponen de balcón, aire acondicionado, TV y minibar. El hotel tiene un centro de bienestar con piscina de hidromasaje, sauna y gimnasio. Los huéspedes pueden relajarse en las tumbonas junto a la piscina o en la paya, donde pueden practicar diversos deportes acuáticos. El elegante restaurante del Four Seasons presenta una decoración al estilo árabe y cuenta con enormes lámparas de araña. Ofrece cocina internacional con un toque local. El bar del hotel ofrece una amplia variedad de bebidas.

sheraton al montazah alejandria

cuenta con un gimnasio bien equipado y una piscina de forma irregular con vistas panorámicas al mar. ofrece habitaciones con balcón privado, puertas correderas de vidrio que dan al balcón. La mayoría ofrece vistas al mar Mediterráneo. Todas disponen de aire acondicionado, un cómodo sillón y zona de estar con TV por cable. El Coquillage Café, que abre durante todo el día, sirve platos internacionales en un ambiente informal y elegante. El Café Rendez vous ofrece pasteles, tartas y aperitivos salados. También ofrecen un servicio de alquiler de coches. servicio de habitaciones las 24 horas.

MARITIM JOLIE VILLE alejandria

ofrece unas vistas magníficas al mar Mediterráneo. cuenta con una piscina al aire libre, un spa con gimnasio y salas de masaje privadas. El establecimiento cuenta con habitaciones elegantes y suites amplias, equipadas con aire acondicionado y TV vía satélite. Todas las mañanas se sirve un desayuno bufé abundante que incluye una amplia variedad de especialidades internacionales. Asimismo, el hotel alberga 6 locales de restauración que incluyen un restaurante italiano, un restaurante libanés y un bar de puros. El Alexandria Corniche ofrece un servicio gratuito de traslado a su playa privada, situada cerca del establecimiento y equipada con tumbonas y sombrillas.