sonesta st george

cuenta con 47 cabinas de lujo y 10 suites. uno de los barcos más elegantes del Nilo, ofrece un spa de servicio completo y un centro de fitness, restaurante, bares, entretenimiento nocturno. Este elegante crucero por el Nilo de características de alojamiento de lujo con amplias vistas panorámicas, cuartos de baño con bañeras de tamaño completo, Ascensor bordo y todas las comodidades modernas. una piscina al aire libre, disfruta de la vida nocturna en la discoteca del barco o de un masaje relajante en el spa. todas las Comodidades elegantes en el crucero por el nilo sonesta st. george se entregan con un toque del lujo de la hospitalidad.

                                               SONESTA STAR GODDNESS                                              TODAS LAS 33 UNIDADES DE LA NAVE SON ESPACIOSAS SUITES, CADA UNA CON UN BALCÓN PRIVADO Y NOMBRE DE COMPOSITORES FAMOSOS, DÁNDOLE UN TOQUE DE ELEGANCIA Y SOFISTICACIÓN. DESPUÉS DE VISITAS GUIADAS A LUGARES HISTÓRICOS, LOS HUÉSPEDES A RELAJARSE Y DISFRUTAR DE UN MASAJE EN EL SPA DE SERVICIO COMPLETO O CORRER EN PISTA DE TROTE DEL BARCO. CENA DE LUJO LE ESPERA EN EL RESTAURANTE Y TAPAS DE ENTRETENIMIENTO NOCTURNO DE UN DÍA MEMORABLE. SONESTA STARS GODDNESS CRUCERO POR EL NILO OFRECE FUNCIONES ALOJAMIENTO DE LUJO CON AMPLIAS VISTAS PANORÁMICAS, CUARTOS DE BAÑO CON BAÑERA DE TAMAÑO COMPLETO, ASCENSOR A BORDO Y TODAS LAS COMODIDADES.

 

                                          MOEVENPICK ROYAL LILLY                                                  56 CABINAS Y 4 SUITES CON UNA GRAN VENTANA PANORÁMICA. CON SU PROPIO SISTEMA DE AIRE ACONDICIONADO, MINI BAR, BAÑO CON BAÑERA, SECADOR DE PELO, CAJA DE SEGURIDAD , TELEVISIÓN CON CANALES DE VÍDEO EN LA CASA Y EQUIPO DE MÚSICA. USTED TAMBIÉN PUEDE DIVERTIRSE EN LA PISTA DE BAILE O DISFRUTAR DE LA GRAN VISTA PANORÁMICA DEL RÍO EN EL LOUNGE Y BAR MOVENPICK ICE. GIMNASIO COMPLETAMENTE EQUIPADO Y SALA DE MASAJES. PASE EL DÍA EN LA TERRAZA DE LA PISCINA MIENTRAS TOMA EL SOL BAJO EL SOL. OTRAS INSTALACIONES INCLUYEN SERVICIO DE LAVANDERÍA, JOYERÍA Y TIENDA DE REGALOS. VERDADERAMENTE PODRÁ DISFRUTAR DE LO MEJOR DEL RÍO NILO A BORDO DEL MS MOVENPICK ROYAL LILY.