movenpick prince abbas

El Mövenpick MS Prince Abbas Crucero Lago Nasser ofrece a sus huéspedes la posibilidad de disfrutar del paisaje del lago Nasser entre Asuán y Abu Simbel. Hay una piscina exterior con solárium en la cubierta del barco. Wi-Fi también está disponible. Las cabinas y suites están decoradas con colores vivos y muebles de madera. Disponen de aire acondicionado, TV de pantalla plana y caja fuerte. El cuarto de baño tiene una ducha y secador de pelo. En el Restaurante de Mövenpick M/S Prince Abbas Crucero lago Nasser se sirve el desayunos, almuerzo y cena. el servicio de habitaciónes las 24 horas. Tambien Hay un bar y otros servicios incluyen masaje y sauna.

kasr ibrim

El crucero Kasr Ibrim lleva el nombre de una antigua ciudadela en el lago Nasser, el único monumento nubio que todavía existe en su ubicación original. la ciudadela esta ubicada sobre un alto risco que domina el valle del río. el barco Kasr Ibrim ofrece un escenario épico para los viajeros, mientras remite a la ciudadela como un vínculo duradero con el pasado lejano de Egipto. Relájese en las áreas del amplio salón, su restaurante o bares. En la cubierta se encuentra una piscina, sauna y baño turco.El personal a bordo es atento y amable, la comida es excelente. Cada día se visitas uno de los sitios históricos del Lago Naser. el barco tambien ofrece servicio de habitaciones las 24 horas.

eugenie

es el primer barco para navegar el lago Nasser, inició una nueva era del turismo, ofreciendo vistas a los tesoros arqueológicos de egipto. El crucero Eugenia fue construida en 1993 es de 74 metros de largo, con sólo 52 cabinas para la comodidad máxima, y dos suites de lujo. Cada cabaña tiene un baño con ducha, lavabo y secador de pelo. Las instalaciones del Eugenia incluyen sauna, baño turco, aparatos de gimnasia, cubiertas con una piscina al aire libre para disfrutar del sol. en su lujoso restaurante podran disfrutar del desayuno, almuerzo y cena en un ambiente muy agradable mientras navegan por el lago naser. el barco tambien cuenta con servicio medico a bordo.